Noticias - Cervieri Monsuárez y Asociados

Prensa - Leaders League presentó a los mejores juristas

El semanario Crónicas, uno de los referentes uruguayos en materia de periodismo empresarial y de negocios, publicó en su última edición un informe sobre las calificaciones internacionales de la francesa Leaders League, que desde hace dos años comenzó a calificar a Uruguay y que posionó a Cervieri Monsuárez & Asociados al tope de la clasificación.

Compartimos con ustedes el texto del informe.


Leaders League presentó a los mejores juristas

Leaders League (LL), agencia de medios y ranking internacional, acaba de editar la versión 2018 de sus listas de estudios jurídicos en los que incluyó a Uruguay.

La empresa francesa, Leaders League, lleva más de 20 años analizando a quienes toman decisiones en ámbitos financiero y legal, pero además, desde 2015 se encarga de monitorear los mercados de Latinoamérica desde su base en Lima, Perú, observando también a Chile, México, Argentina y Colombia. La compañía, con su sede central en París, alcanza a 40 países.

Este 2018 configura el segundo año donde Uruguay ingresó en sus rankings. En esta oportunidad, lo hizo a través de un reporte sobre propiedad intelectual y nuevas tecnologías.

A pesar de que en la mayoría de los rankings de profesionales siempre hay un grado de subjetividad, la compañía hace todo lo posible por reducirlo al máximo utilizando cuestionarios, realizando entrevistas presenciales y, por supuesto, conversando con clientes. Es que la idea es tener una visión lo más global posible del servicio que los profesionales brindan. Se trata de tres meses de compilación de información y de la utilización de cuatro fuentes distintas.

El ranking de este año ubicó a Cervieri Monsuarez & Asociados primero en la categoría de Líderes, seguido por Cikato Abogados en el podio de Excelentes, tras los cuales se ubican Fisher Abogados y Fox y Lapenne.

En el escalón de Muy Recomendable se encuentran Bacot y Bacot en primer lugar, continuados por Vanrell Propiedad Intelectual Abogados, Fernández Secco & Asociados, Ferrere y, por último, Pittaluga Abogados.

Los rankings de esta compañía han ganado notoriedad en la región en el último tiempo, por lo que aparecer dentro de sus listas cobra una importancia particular para los estudios.

Para ver la versión online del informe presione aquí